Cómo y dónde ver al Unicaja en la Supercopa Endesa

0
329
Ibon y Melvin Ejim en el entrenamiento/ UNICAJAFOTOPRESS

Cómo y dónde ver la Supercopa Endesa de este fin de semana, competición que el Unicaja hacía mucho que no jugaba. Los de Ibon Navarro llegan a Murcia con los deberes hechos, pleno de victorias en pretemporada y ante rivales de máxima exigencia como Bayern de Múnich o el propio Real Madrid.

La primera semifinal nos permitirá disfrutar de un FC Barcelona vs Real Madrid. Este enfrentamiento es, sin duda, uno de los grandes platos fuertes de la Supercopa Endesa de Baloncesto. La eterna rivalidad de ambos equipos y la presencia de jugadores tan determinantes como Willy Hernangómez, Abrines o Brizuela por parte de los culés o Tavares, Campazzo o Sergio Llull por parte de los merengues, harán de este partido una final anticipada.

Por otro lado, la segunda semifinal enfrentará a Unicaja contra UCAM Murcia. Aquí, a priori, los malagueños parten con ventaja. Y es que su anterior temporada, ganando la Copa del Rey, y quedando quintos en la Liga Endesa ACB les posicionan como favoritos. Sin embargo, no hay que olvidar que UCAM Murcia juega en casa y eso, seguro, lo notarán sus jugadores.

La gran final de la Supercopa Endesa será el domingo 17 de septiembre a las 19:30 horas.

Cómo y dónde ver al Unicaja en la Supercopa Endesa

El primer enfrentamiento de los de Ibon Navarro en la Supercopa Endesa tendrá lugar el sábado 16 de septiembre a las 21:30 horas y se podrá ver en Movistar + en el canal VAMOS. El Unicaja ya sabrá contra quién jugaría la posible final en caso de ganar a UCAM Murcia porque la primera semifinal entre Madrid y Barsa será el mismo día a las 18:30 horas.

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FM.También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, www.radiomarcamalaga.es, y desde la app de Radio MARCA Málaga, disponible de manera gratuita para iOS y Android, en la pestaña de la edición provincial de Málaga. La previa arrancará el sábado a las 18:30 horas; el encuentro, a las 19:00 horas. Podrás seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestra web y puedes ver el streaming de la retranmisión a través de nuestra plataforma, tanto en Youtube como en Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí