Cómo y dónde ver el Lenovo Tenerife-Unicaja

0
68
Will Thomas ante Lenovo Tenerife/ ACB PHOTO

Cómo y dónde ver el Lenovo Tenerife-Unicaja de la trigésimo primera jornada de la Liga Endesa. Los de Ibon Navarro viajan a las Islas Canarias para disputar un nuevo encuentro ante los de Txus Vidorreta, la segunda vez en menos de tres días.

Casualidades de la vida. El Unicaja logró su primera BCL de la historia el pasado domingo ante Lenovo Tenerife. Un partido muy duro desde el inicio, pero que el ‘plan’ de Ibon consiguió superar. Llegarán a este partido sin poder disputar ni un solo entrenamiento, ya que en la tarde de ayer se produjo la rúa de la celebración en autobús por la calles del centro de Málaga. Sin embargo, no quita el hecho de que este partido no sea importante, ya que actualmente el Real Madrid el liderato de la Liga Endesa.

Al frente, el subcampeón de la competición continental. Lenovo Tenerife jugará con ansia de revancha y estarán extra motivados para el partido de mañana.

Cómo y dónde ver el Lenovo Tenerife-Unicaja

El partido tendrá lugar mañana miércoles 1 de mayo a las 20:45 en el Pabellón Insular Santiago Martín. Para verlo por televisión, podrás hacerlo a través de Movistar+ Deportes (Dial 63) o a través del directo de nuestra página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí