Cómo y dónde ver el Unicaja – Patrioti Levice

Este domingo concluye en el Martín Carpena la Fase Previa Clasificatoria a la BCL

0
200
El Martín Carpena durante la BCL | FIBA

El Unicaja retoma este domingo a las 12:30 la Fase Previa Clasificatoria a la Basketball Champions League. Nada más y nada menos que la final, ante el Patrioti Levice. Los de Ibon Navarro se medirán a los eslovacos tras superar en el día de ayer sin complicaciones al Heroes Den Bosch neerlandés; mientras que los jugadores de Michal Madzin sorprendieron en semifinales al Karhu Kauhajoki. ¡Entérate de cómo y dónde ver el Unicaja – Patrioti Levice!

Se podrá ver a través de la televisión local malagueña, 101TV, a partir de las 12:30 horas. Por lo que no hay excusas para los que no puedan ir al Martín Carpena a apoyar a su equipo. El segundo, e imprescindible, partido de la Fase Previa Clasificatoria, dónde el ganador obtendrá el pase de oro para disputar durante la temporada regular la Basketball Champions League.

Radio Marca Málaga estará en el templo cajista para contarte todos los detalles de esta final, Unicaja – Patrioti Levice. Una vez concluya echaremos mano al calendario, en el que contaremos los días para el comienzo de la Liga Endesa 2022/2023. Podrán leer la crónica, las estadísticas y todo lo que acontezca este domingo en el Martín Carpena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here