Darío Brizuela: Top-5 de la BCL

La 'Mamba Vasca' se encuentra en el mejor quinteto del mes de noviembre de la competición europea

0
82
Darío Brizuela bota ante Gregor Hrovat | BCL

Cambiamos de mes y la Basketball Champions League elige el mejor quinteto de la competición. Entre los cinco mejores jugadores de noviembre se encuentra un representante de los equipos españoles: Darío Brizuela. ‘La Mamba Vasca’ ha sido un pilar clave en las dos últimas victorias del club de Los Guindos en el torneo continental. Estas han servido para tener el pase directo a Ronda de 16. Al escolta cajista se suman los nombres de TJ Shorts (Telekom Baskets Bonn); Marcus Foster (Rytas Vilnius); Angelo Caloiro (Galatasaray Nef) y Zach Hankins (Hapoel Bank Yahav Jerusalem).

Darío Brizuela es una de las alternativas de Ibon Navarro en el exterior. El conjunto español es el primer equipo en reservar un vuelo directo al ‘Round of 16’, y son el único club invicto que resta en la competición. En gran medida se debe a los dos excelsos choques que realizó Brizuela en noviembre. Consiguió 27 puntos en 19 minutos ante el PAOK de Salónica; y en algo menos de 48 horas sumó 11 tantos en su visita al JDA Bourgogne Dijon.

Uno de los cinco elegidos acabará con un trofeo entre sus manos: el de MVP del mes de noviembre de la Liga de Campeones de Baloncesto. Estaremos muy pendientes para ver si es el de verde y morado el que consigue ser el galardonado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here