Dylan Osetkowski, en el mejor quinteto del año en la ACB

0
64

Dylan Osetkowski, ala-pívot del Unicaja, ha sido elegido en el mejor quinteto del año en la ACB. El californiano recoge este prestigioso premio en una temporada de ensueño para el club de Los Guindos. Un galardón merecido por la excelente campaña realizada por un Osetkowski que ha promediado 11.8 puntos, 4.1 rebotes, 1 asistencia y 0.9 recuperaciones para 12.7 de valoración. El resto de integrantes del quinteto son: Facundo Campazzo (Real Madrid), Andrés Feliz (Joventut de Badalona), Markus Howard (Baskonia) y Giorgi Shermadini (Lenovo Tenerife).

Estas son las palabras de Osetkowski tras recibir el galardón a formar parte del mejor quinteto del año en la ACB:

«Quiero agradecérselo a mis compañeros. Sin ellos no hubiera sido posible y son una gran parte del éxito. Gracias al entrenador por darme la oportunidad de ser yo mismo. Gracias a los aficionados por apoyarnos en cada partido, todos los días, tanto a mi persona como al resto de compañeros y por la confianza de haberme votado».

«Sentimos el calor y el cariño en cada partido como local aquí y ahora toca seguir para devolverles todo ese cariño. Los aficionados de Málaga son insuperables, en mi experiencia en Europa. Quiero dar las gracias de nuevo a los aficionados y a todo aquel que haya contribuido en esta votación».

«Lo dijo Kravish cuando recibió el premio para estar en el mejor quinteto del año en la BCL. Los premios individuales no sirven de nada si no tienes la oportunidad de ganar lo más importante, que es la Liga. Al fin y al cabo, estos galardones, el mío inclusive, no me alejan del objetivo que es ganar la Liga».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí