Dylan Osetkowski no se olvida de su promesa

El ala-pívot de San Diego prometió a la 'Marea Verde' organizar una fiesta si se coronaban en el Copa del Rey

0
967
Osetkowski atiende a Carlos Rodríguez durante el Media Day | UNICAJABFOTOPRESS

Una vez concluida la temporada, la afición del Unicaja recuerda todos y cada uno de los momentos vividos en este nuevo viaje del club cajista. Mirando hacia atrás, se consiguió un hito que era inesperado a principio de curso: levantar el título de campeones de la Copa del Rey 2023. Algunos de los jugadores del plantel de Ibon Navarro se mojaron al decir qué harían en caso de coronarse en el pabellón Olímpico de Badalona. Debido a esto, ahora, más de 10.000 malagueños son los que le recuerdan día a día a uno de los ‘novatos’ del club de Los Guindos su apuesta. Hablamos de Dylan Osetkowski.

El estadounidense realizó un vídeo (Californianos por el mundo) para la cuenta de YouTube de la ACB hace poco más de seis meses en el que respondió sin tapujos a la siguiente pregunta: ¿Una promesa si el Unicaja se clasifica para la Copa del Rey? El interior verde lo tenía claro, el pelo no se lo iba a cortar bajo ninguna circunstancia. Por lo que decidió ir más allá y ser más ambicioso: «Si ganamos la Copa del Rey, alquilaré un bar para todo aquel que quiera venir de Málaga. Y haremos una fiesta allí«.

La promesa persigue a Dylan con el paso de los días. De hecho, varios de sus compañeros de equipo le pidieron en el micrófono de Radio MARCA Málaga que cuándo iba a ser la fiesta. Durante el Media Day del Unicaja antes de disputarse las cuartos de final del playoff ante el Lenovo Tenerife, Will Thomas habló para el micrófono rojo y pidió que le trasladásemos esa petición. Los deseos del ala-pívot de Baltimore son órdenes, por lo que no dudamos en hacerle la pregunta.

El californiano tampoco dudó en responder: «La haría ahora, obviamente, pero es difícil hacerla antes de los playoff. Estoy abierto cuando acabe la temporada. Antes de que me vaya a Estados Unidos en verano o al principio de la pretemporada del próximo año, cuando volvamos para agosto o septiembre«.

El último en recordarle la promesa fue Augusto Lima. El pívot brasileño utilizó Twitter para hacer un llamamiento junto a la ‘Marea Verde‘ en el día de ayer. En el mensaje quería evitar un posible ‘sinpa’ del americano, pero finalmente no ha podido evitarlo. El club y la afición no lo olvidan, por lo que Dylan Osetkowski se verá ‘obligado’ a cumplir su promesa en su regreso a la Costa del Sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí