El 1×1 y las notas de los jugadores del Unicaja ante Cholet Basket

0
40
Kalinoski tirando a canasta/ BCL PHOTO

El Unicaja certificó el pase a los cuartos de final de la BCL tras el partido ante el conjunto dirigido por Laurent Vila. Estas son las notas y el 1×1 de los jugadores del Unicaja en la última jornada del Round of 16 de la BCL.

Barreiro (6): El alero gallego progresa adecuadamente en su vuelta al equipo. Cumplió con sus labores en sus casi 20 minutos en pista en el día de hoy. Potente en defensa e incluso aportando desde el perímetro.

Tyson Carter (8): El de Missisipi se desahogó de su partido ante el Real Madrid. 4/9 en triples y llevando durante gran parte del encuentro la manija del equipo. +24 en pista

Melvin Ejim (4): No estuvo fino el canadiense. En ataque aportó con varias canastas. Sin embargo, estuvo especialmente errático en defensa, 4 faltas y no había llegado al último cuarto.

David Kravish (6): El pívot de pasaporte búlgaro estuvo correcto. Estamos viendo una versión de Kravish en la que cada vez más se anima a lanzar desde el perímetro. 2/4 en el día de hoy.

Guillermo del Pino (5): El joven base criado en Los Guindos tuvo sus casi 10 minutos para quitarse las telarañas. Gran proyecto de futuro el del cordobés para las próximas temporadas.

Alberto Díaz (7): El capitán estuvo notable en los aspectos que se le requieren. Es cierto que no comenzó muy bien, con varias pérdidas tontas. Sin embargo, mejoró a medida que avanzaba el encuentro. 12 de valoración para él.

Tyler Kalinoski (7): El escolta estadounidense firmó un 3/3 en lanzamientos desde el perímetro. Muy acertado en ataque y contundente en defensa. Gran versión la de Kalinoski en el día de hoy.

Augusto Lima (7): El pívot hispano-brasileño esuvo muy bien en defensa, capturando 5 rebotes. Le dio incluso para repartir 3 asistencias en el poste bajo.

Dylan Osetkowski (9): El californiano es sin duda el mejor del encuentro. 18 puntos y 17 de valoración. La temporada de Dylan está siendo un completo escándalo.

Yankuba Sima (5): El pívot gerundense venía de hacer un gran encuentro ante el Real Madrid. Hoy no estuvo tan fino, ni en defensa ni en ataque. Se marcha del partido sin capturar ni un solo rebote.

Kameron Taylor (9): Partidazo del de Maryland. Qué gran incorporación la de Taylor. Todoterreno. Defensa, ataque, rebote. 13 puntos y 17 de valoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí