El 1×1 y las notas de los jugadores del Unicaja frente a UCAM Murcia

0
65

Este es el 1×1 y las notas de los jugadores del Unicaja en el enfrentamiento ante UCAM Murcia.

Osetkowski (7): El mejor jugador del Unicaja esta temporada no podía fallar a su cita. El californiano apareció en el mejor momento posible para tirar del carro. El tercer cuarto de Dylan es un absoluto escándalo.

Ejim (3): Qué mal estuvo el canadiense. Sorprende su rendimiento en el día de hoy, ya que venía de hacer unas últimas semanas a un nivel muy alto. Sobrepasado en defensa y muy perdido en ataque.

Kalinoski (8): Gran partido de Kalinoski. Su presencia en pista ha sido determinante para darle la victoria al Unicaja. En la tónica de sus compañeros, mucho mejor en la segunda parte que en la primera.

Taylor (7): El jugador más constante en todo el partido. Quizás se cargó de faltas demasiado pronto, lo que provocó que le tuvieron que sacar del partido en el último cuarto. Aun así, el partido de Taylor está en la tónica de la temporada.

Barreiro (6): Buenos minutos del gallego. Su capacidad de defensa y del rebote defensivo fueron muy importantes para frenar los puntos en la pintura de UCAM Murcia.

Alberto Díaz (7): Partidazo del capitán. El ojo y la brújula del Unicaja en el partido de hoy. Su aportación clave fue en las asistencias, repartiendo juego con mucha más calma. 5 asistencias, el máximo del partido, empatado con Dylan Ennis.

Carter (8): En los días malos aparece Carter. Un auténtico huracán es lo que le ha caido a UCAM Murcia en la segunda parte. El acierto del de Mississipi en la segunda parte fue absolutamente clave para darle la victoria al equipo.

Djedovic (8): Sus minutos en el tercer cuarto fueron claves. Dos triples consecutivos que abrieron la lata de los triples en el Unicaja. Su defensa a Dylan Ennis y su movilidad en ataque le dio el pase a la final.

Kravish (8): El pívot de pasaporte búlgaro sufrió en la pintura con Todorovic. Aún así, en ataque consiguió sacar de la zona a los interiores murcianos gracias a sus tiros de media distancia.

Perry (8): El partido del montenegrino fue de menos a más. Comenzó demasiado obcecado con el aro de UCAM Murcia. Poco a poco se fue aclimatando al ritmo de partido. Aunque no ha acabado con buenos porcentajes, Perry se echó el equipo a las espaldas.

Sima (5): Hoy era importante para frenar a Todorovic y Birgander. No tuvo el día. Su poca presencia en pista se resume en frenar a base de faltas a los interiores murcianos.

Lima (S.C): Partido prácticamente intrascendente del pívot hispano-brasileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí