El Barça, rival del Unicaja en cuartos de la Copa

Durísimo sorteo para los malagueños; se jugará el jueves 16 de febrero a las 21:30 horas

1
145
El Barça, rival del Unicaja en cuartos.

El Unicaja ya conoce cuál será su rival en cuartos de final de la Copa del Rey: el Barça de Saras Jasikevicius; sorteo cruel porque se ansiaba evitar tanto a los azulgranas, como al Real Madrid. Como referencia, la derrota en el Palau hace unas semanas, donde el conjunto cajista fue superado claramente por el segundo clasificado de la Liga Endesa, arbitraje aparte. Jarro de agua fría. Para colmo, el Unicaja se enfrentaría en semifinales a Real Madrid o Valencia Basket.

Restan tres semanas para la cita, con varios compromisos de nivel para el conjunto malagueño, pero se atisba un buen punto del Unicaja en esa Copa del Rey. Los problemas físicos quedaron atrás, con un Yankuba Sima más acoplado, la línea solo puede ser ascendente sobre el papel. Antes hay que arrancar un ‘Round of 16’ durísimo de entrada, con muy poco margen para error; además de citas en el calendario liguero marcadas en rojo como recibir a Valencia Basket (este domingo); ir al Gran Canaria Arena (4 de febrero) o la visita del Baskonia (12 de febrero) al Palacio. Días de máximo estrés, pero inevitablemente con un ojo en el torneo del KO, donde se llega con un grado de optimismo alto pese a ese cruce con el Barcelona.

El Barcelona-Unicaja se jugará el jueves 16 de febrero, a las 21:30 horas.

1 Comentario

  1. Que mala suerte tenemos pero ahora el equipo está muy fuerte y no es nada imposible aunque se tienen que alinear todos los planetas. Partido de 10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here