El culebrón Norris Cole vive un nuevo capítulo

La llegada de Ibon Navarro no modifica la situación del base, al menos por ahora

0
490
Norris Cole, jugador del Unicaja
Norris Cole, exjugador del Unicaja | UNICAJABFOTOPRESS

Norris Cole continúa ejercitándose al margen del resto de sus compañeros. La llegada de Ibon Navarro podía ser la solución para el base de volver a contar, pero nada de eso: el Unicaja mantiene la postura de apartar al estadounidense hasta que encuentre un nuevo equipo. Una situación que es irreversible, salvo una catástrofe en el perímetro cajista.

La lesión de Jaime Fernández tampoco ha sido una causa para ver al de Ohio sobre el parqué; es una decisión de club y la realidad es que el tiempo juega en contra de ambas partes. Un culebrón que sigue alargándose en el tiempo y quizás queden algunos capítulos por resolverse; además que el enquiste del caso Norris Cole afecta a operaciones futuras que pueda afrontar el Unicaja. El club manifestó ayer su intención de acudir al mercado siempre y cuando haya una buena oportunidad, antes hay que liberar esa ficha.

El todavía jugador cajista no cuenta desde el pasado 25 de enero; la derrota sonrojante ante el Cluj Napoca fue el detonante para sentenciar a Norris Cole. En Miribilla ya dejó definitivamente de contar, hasta hoy. Fotis Katsikaris afirmaría en una de sus últimas comparecencias como técnico cajista que se trataba «de un tema disciplinario».

Alberto Díaz y Matt Mooney son los dos supervivientes en el puesto de base, a la espera de volver a contar con Jaime Fernández. El perímetro cajista está cogido con alfileres y es que Brizuela es duda para jugar mañana ante el Real Madrid; el alero vasco regresó tocado de Ucrania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí