El Málaga CF toca la fibra sensible de la NBA

0
235

El Málaga CF triunfa en la NBA. El club de Martiricos es conocido en todo el mundo a pesar de estar disputando la Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol español. Jeremy Sochan, jugador de los San Antonio Spurs, lleva un par de semanas entrenando en el complejo deportivo de alto standing situado en la Reserva del Higuerón, The Embassy. Sin embargo, no ha desaprovechado la oportunidad para adquirir la camiseta del equipo dirigido por Sergio Pellicer.

El ala-pívot estadounidense, aunque recientemente nacionalizado con Polonia, es uno de los jugadores más importantes del equipo dirigido por el mismísismo Gregg Popovich. A la corta edad de 21 años, Sochan ha promediado esta temporada 11.6 puntos, 6.4 rebotes y 3.4 asistencias. Actualmente se encuentra en su segundo año en la mejor liga del mundo de baloncesto.

A lo largo de la última semana, Sochan ha ido mostrando imágenes de su entrenamiento en las instalaciones de The Embassy. Además de su visita por diferentes localizaciones de la Costa del Sol. Hay que destacar que cayó lesionado en un choque ante los New York Knicks el pasado mes de abril. La franquicia tejana ha decidido junto a sus servicios médicos que lo mejor será que opte por pasar por el quirófano para practicarse próximamente una cirugía artroscópica. Por lo que actualmente se encuentra recuperándose de esa intervención. Además, el ala-pívot es serio candidato para disputar el preolímpico con la selección polaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí