Brizuela vuelve a casa

0
34
Darío Brizuela con el FC Barcelona Basket/ ACB PHOTO S.GORDON

El regreso de Brizuela a la que fue su casa. La Mamba Vasca jugará ante el Unicaja, su ex equipo, el próximo miércoles 27 de diciembre en el Carpena. Los malagueños se enfrentan al FC Barcelona Basquet en la decimosexta jornada de la Liga Endesa.

Darío Brizuela se marchó al conjunto culé este pasado verano casi por sorpresa. En cuestión de pocos días, los rumores sobre su posible marcha se hicieron realidad. El Unicaja no tardó en encontrar su reemplazo, Kameron Taylor. Sin embargo, la salida del jugador donostiarra significó mucho para un Carpena, que disfrutó de sus jugadas durante casi 4 temporadas. Ahora vuelve a la que fue su hogar, donde aún sigue teniendo amigos y familiares, como es el caso de Alberto Díaz. Al lugar donde nació su hija, donde se hizo un hombre.

La temporada de Brizuela, por el momento, está llena de altibajos. Acostumbrado a tener un rol más protagonista en el Unicaja, le costó entrar en estilo que quiere implantar Roger Grimau en este Barça. Poco a poco se ha ido asentando, hasta el punto de que ha firmado partidos con grandes números. Su mejor encuentro fue en la victoria ante Basquet Girona, alcanzando los 20 puntos y 27 de valoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí