El rol de Will Thomas en este Unicaja

0
52
Will Thomas durante el Media Day | UNICAJABFOTOPRESS

El rol de Will Thomas en este Unicaja. El de Baltimore vive su segunda etapa en el club malagueño a sus 37 años. El ala-pívot ha comenzado la temporada a un nivel muy alto, teniendo en cuenta los partidos que carga su espalda. A pesar de su veteranía, Ibon Navarro confía en él para disputar los minutos importantes de los partidos. El ‘Tío Will’ realizó una entrevista para Diario Sur.

«Aquel equipo de primera etapa era bueno, pero este tiene algo especial; una gran química. Ahora nos sentimos cómodos los unos con los otros y esto es algo que incluso nos hace ser mejores. Esa química que se ha creado es fundamental y lo que nos hace querer ir más allá. Vienes aquí, disfrutas del baloncesto, te lo pasas bien entrenando», aseguraba Will Thomas sobre su peso en el vestuario. «Me gusta ese rol, es simpático, Me gusta conectar con los compañeros más jóvenes. Sé que somos de épocas diferenes, pero me gusta esa buena atmósfera en el vestuario».

La temporada del ‘Tio Will’

El de Baltimore sabe exactamente qué es lo que le pide Ibon Navarro para ayudar al equipo. «Los pívots suelen hacer mucho juego de perímetro ahora, es lo que se lleva, es cierto. Este siempre ha sido mi estilo y los entrenadores saben cómo usarlo. Hay momentos en los partidos en los que jugamos al poste bajo y el equipo le saca partido. No me lo dijeron antes de venir, pero ya en la pretemporada vimos que podía ser una parte importante de nuestros sistemas». Esto habla muy bien de lo que trabajada que está la plantilla.

Will Thomas acabó la entrevista hablando acerca de la posibilidad y las ganas del Unicaja de conseguir un título esta temporada. «Ganar un título es complicado, que a nadie se le olvide. Creo que estamos en la buena dirección. Empezamos lentos porque teníamos a gente con las selecciones y algún lesionado, pero después de unas semanas entrenando juntos hemos despegado. Tenemos el desafío de conseguir algún título más«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí