El techo del Carpena ya cuenta con nueva estrella

1
48
Alberto Díaz muestra la BCL a todo el Martín Carpena // Foto: acb photo / Mariano Pozo

El Unicaja le ha dado la bienvenida a la copa de campeón de la BCL por la puerta grande. Con un Carpena abarrotado con la visita de UCAM Murcia en la antepenúltima jornada de la Liga Endesa. Con un vídeo especial que se mostró en el videomarcador del pabellón se daba inicio a todos los preparativos de recepción del trofeo del tercer título continental conquistado por Unicaja a lo largo de la historia. A partir de ese momento, el título de campeones posaba en el centro de la pista mientras la afición con el habitual bufandeo y al grito de «Campeones, Campeones». Ahí, se desplegaba la nueva bandera que va a colgar por siempre del pabellón cajista: la de campeones de la BCL en la Final Four de Belgrado. De este modo, el techo del Carpena ya cuenta con nueva estrella.

La banda sonora de la fiesta la dominó el himno que cautiva a todo el baloncesto español. El himno de Unicaja de Pablo López sonó por parte de todo el Carpena, en el momento que la banderola bajaba desde el techo del Carpena, mientras Alberto Díaz mostraba la Copa a toda la afición malagueña. Una estampa preciosa que pasará también a la posteridad del Unicaja.

La Copa Korac de 2001, la Copa del Rey de 2005, la Liga ACB de 2006, la Eurocup de 2017 y la Copa del Rey de Badalona en 2023, ya tiene nuevo vecino. La Basketball Champions League coge sitio entre el grupo más selecto del pabellón de Unicaja. De este modo, el techo del Carpena ya cuenta con nueva estrella. Y la afición, con un nuevo título en las vitrinas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí