El UCAM Murcia, rival de Unicaja en semifinales

0
48
Sleva celebra una de las canastas épicas en La Fonteta // Foto: acb / M.A Polo

El UCAM Murcia dio la sorpresa y asaltó La Fonteta. Una eliminatoria completamente loca donde todos los partidos se han ganado a domicilio. Tras la victoria intersemanal del equipo taronja en el Palacio de los Deportes de Murcia, el equipo valenciano había recuperado el factor cancha. Pero, el equipo universitario le dio la vueltas a los pronósticos y logra meterse entre los cuatro mejores equipos de la Liga Endesa tras ganar por 77-84. De hecho, el UCAM Murcia será el rival de Unicaja en semifinales. El primer partido de la serie se disputará el próximo martes 28 de mayo a partir de las 20:30 horas.

Un estelar Jonah Radebaugh con 20 puntos y un 4/5 en triples fue clave para conseguir el triunfo en La Fonteta. El equipo de Sito Alonso también contó con unas grandes actuaciones de Dylan Ennis (13 puntos), Rodion Kurucs (12 puntos) y Morin (10 puntos). El equipo universitario se acabó llevando la victoria en un último cuarto que fue decisivo. Un parcial de 14-23 en los últimos diez minutos acabaron siendo decisivos que provocaron la fiesta total de la afición del UCAM Murcia.

La versión de MVP de Brandon Davies con 23 puntos y los 15 puntos de Justin Anderson no fueron suficientes para que Valencia Basket lograra el triunfo. Con este resultado, las semifinales ya están confirmadas. Unicaja – UCAM Murcia y el clásico entre el Real Madrid y FC Barcelona. A partir del próximo martes se empezará a decidir el camino hacia la final por el título de la Liga Endesa.

Los horarios de los encuentros del Unicaja – UCAM Murcia en semifinales serán los siguientes:

PARTIDO 1: Martes 28 de mayo, UNICAJA – UCAM Murcia a las 20:30h en el Carpena

PARTIDO 2: Jueves 30 de mayo, UNICAJA – UCAM Murcia a las 20:30h en el Carpena

PARTIDO 3: Sábado 1 de junio, UCAM Murcia – UNICAJA a las 18:00h en el Palacio de los Deportes de Murcia

PARTIDO 4: Lunes 3 de junio, UCAM Murcia – UNICAJA a las 20:30h en el Palacio de los Deportes de Murcia (si fuese necesario)

PARTIDO 5: Miércoles 5 de junio, UNICAJA – UCAM Murcia a las 20:30h en el Carpena (si fuese necesario)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí