El Unicaja acelera por Tyler Kalinoski

Según apunta Radio Galega, el fichaje del tirador de Río Breogán es un hecho, a falta de confirmación oficial

0
991
Tyler Kalinoski, esta temporada en el Palau / ACB PHOTO

El Unicaja ya tiene perfilado el sustituto de Francis Alonso en la nueva plantilla: el elegido es Tyler Kalinoski (1.93 m, 29 años), segundo mejor tirador esta temporada en Liga Endesa (47%). El estadounidense ha completado una grandísima temporada en el Río Breogán, equipo revelación de la competición: 11.3 puntos y 10.5 de valoración. Según apunta Radio Galega, en Los Guindos tendrían un acuerdo cerrado con el tirador, a falta solo de confirmación oficial. Operación redonda en los despachos y un perímetro que quedaría definido, a falta de un base titular. Cuenta con pasaporte belga, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.

Darío Brizuela, Kendrick Perry y Tyler Kalinoski. Un trío de garantías y con muchos puntos en las manos. El Unicaja sumaría una nueva incorporación que asegura rendimiento desde el primer día, y con un gran bagaje en Liga Endesa, otro requisito que avala su fichaje. Malagueños y lucenses podrían verse las caras en la Fase Previa de la BCL. En Galicia ya ven al tirador de verde y morado.

El que también está muy cerca de aterrizar en Málaga es Will Thomas. El Unicaja tiene un acuerdo cerrado con el ala-pívot, pero el gran obstáculo para oficializar la operación es el Valencia Basket. Los taronjas tienen los derechos del jugador en ACB y los verdes tendrán que pasar por caja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here