El Unicaja cae en Atenas pensando en Murcia

0
29

Segunda derrota del Unicaja en la competición continental ante el Peristeri de Spanoulis. Los de Ibon Navarro no se jugaban nada pero cayeron en su viaje a Atenas pensando en el objetivo de Murcia. Los malagueños no estuvieron cómodos en ningún momento del partido. Se toparon con un Trevor Thompson imperial, alcanzando los 22 puntos y 11 rebotes para 27 de valoración. En el lado cajista destacó Kendrick Perry, que junto con Tyson Carter intentaron sacar las castañas del fuego. La noticia positiva es la vuelta de Augusto Lima, en la que aportó 6 puntos y 5 rebotes en 9 minutos.

El primer cuarto vimos a un Peristeri mucho más ofensivo y enchufado que los cajistas. La necesidad de ganar de los Spanoulis para seguir vivos en la competición provocó un inicio en el que pusieron en problemas la defensa del Unicaja. Apareció Trevor Thompson para anotar 8 puntos, tanto en el poste bajo como en tiros libres. Sin embargo, el momento destacable del primer cuarto fue la reaparición de Augusto Lima en una cancha de baloncesto. El pívot hispano-brasileño jugó 3 minutos y le dio para aportar 4 puntos y 3 rebotes, qué gran noticia su vuelta. El cuarto acabó 26-21.

En el segundo cuarto vimos una versión más ofensiva de los de Ibon Navarro. Peristeri intentaba frenar a los malagueños haciendo faltas y parando la jugada lo máximo posible para evitar que entrasen en combustión. Sin embargo, no pudieron parar con un Kendrick Perry que acabó con 14 puntos al descanso. El montenegrino se encargó de poner por delante al Unicaja a falta de tres minutos al descanso, llegando a un ajustado 46-47.

En el tercer cuarto sucedió más de lo mismo. Trevor Thompson campando a sus anchas y sin oposición. Ni Sima, ni Lima ni ningún interior cajista era capaz de frenar al pívot americano. Acabó el cuarto con 21 puntos y 8 rebotes. Por suerte para los malagueños, se sumó a la fiesta Dylan Osetkowski a través de un 2+1 y posteriormente anotando tres tiros libres. Por parte de Perry, siguió echándose el equipo a las espaldas siendo la referencia en ataque, aunque sin tanto éxito como en el segundo cuarto. Llegaron al último cuarto 60-62.

En el último cuarto el Unicaja estuvo muy desacertado en ataque. Algo mejor en defensa que en el resto del partido pero no parecía ser suficiente. El partido parecía estar terminado cuando los griegos se pusieron 74-68 a falta de 1:30 para el final. Sin embargo, Tyson Carter no había dicho su última palabra y a través de un 2+1 y posteriormente los tiros libres de Ejim, lucharon por el partido hasta el final. El encuentro se iba a decidir en una última posesión para los de Ibon Navarro, en la que tuvieron ocasión hasta tres veces de ponerse por delante. Finalmente el partido se lo llevaron los griegos por 76-73.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí