El Unicaja celebra el lustro de unión de ‘Nuestra Provincia Juega’

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NUESTRA PROVINCIA JUEGA CUMPLE UN LUSTRO CON UNICAJA
Las localidades de 'Nuestra Provincia Juega' posan en el acto del 5º aniversario // Foto: Unicaja B. Fotopress

La campaña ‘Nuestra provincia juega’, el exitoso programa que vincula la provincia de Málaga con el Unicaja, ha alcanzado los cinco años desde su puesta en funcionamiento. La renovación del acuerdo, que suma ya 12 municipios con la novedad esta edición de Pizarra, ha sido presentada este martes en la emblemática Casa de Los Navajas de Torremolinos.

Antonio Jesús López Nieto, presidente del Unicaja, y Margarita Cid, Alcaldesa de Torremolinos.

‘Nuestra provincia juega’, la campaña de promoción impulsada por Unicaja Baloncesto alcanza el lustro de vida estando plenamente consolidada en los pueblos del entorno malagueño. De nuevo, se busca compilar todo el apoyo de la provincia de Málaga para el Unicaja los días de partido en el Martín Carpena al mismo tiempo que se resalta el papel de las 12 localidades que forman parte del proyecto.

Para esta temporada la campaña suma un nuevo participante: Pizarra. El municipio de la comarca del Valle del Guadalhorce se une de esta forma al resto de localidades que continúan apostando por el Club y que ya están plenamente consolidadas como son Nerja, Alhaurín de la Torre, Benahavís, Benalmádena, Estepona, Marbella, Mijas, Rincón de la Victoria, Torrox, Torremolinos y Vélez-Málaga.

La presentación de esta quinta edición de ‘Nuestra provincia juega’ ha tenido lugar este martes en la emblemática Casa de Los Navajas de Torremolinos, una de las localidades participantes. Allí el presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, entregó un trofeo con el escudo de cada localidad a los alcaldes y concejales de Deporte de los municipios participantes quienes, un año más, han mostrado su compromiso e ilusión con el proyecto y por el respaldo al Club.

Gracias a esta campaña, residentes de cada localidad podrán disfrutar del partido en directo que esté dedicado a su pueblo. Se creará un partido dedicado y un segundo encuentro de promoción especial, y se instalará una carpa en la explanada exterior del Martín Carpena dentro de la ‘Fan Zone’, en la que se desarrollarán numerosas actividades tales como juegos o reparto de recuerdos, entre otros para promocionar las virtudes de cada municipio.

Una vez dentro del Carpena, se emitirá publicidad especial de la localidad en el videomarcador y en el anillo led, se realizará una entrevista previa al encuentro con el alcalde y se harán otras acciones promocionales como degustaciones para el público asistente, reparto de merchandising, concursos en descanso, etc…todo con el objeto de hacer más atractivo cada partido que se celebre en el Martín Carpena y que los aficionados disfruten más que nunca.

Un escenario muy especial para celebrar los 5 años de unión

Para la presentación de este acuerdo, de la mano de la Alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, el escenario elegido ha sido la Casa de los Navajas. Construida en 1925 por el empresario azucarero Antonio Navajas, se trata de uno de los símbolos más destacados de Torremolinos. Ubicada en un acantilado con vistas al Mediterráneo, combina el estilo neomudéjar -con ladrillo visto y azulejos decorativos- con toques modernistas que le convierten en un edificio singular y lleno de encanto. Tras su restauración por el Ayuntamiento, reabrió en 2014 como espacio cultural y turístico y hoy alberga exposiciones, celebraciones y eventos sociales, consolidándose como un referente patrimonial e histórico de la ciudad.

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