En el primer duelo del XIV Torneo Costa del Sol se empañó totalmente la victoria cajista con la retirada por lesión de uno de los refuerzos de pretemporada. El joven Dani Carrasco de 17 años, canterano del club de Los Guindos, tuvo que salir de la cancha acompañado por compañeros y staff. Su actuación estaba siendo destacada, físico y piernas para dar vida a la remontada de los suyos. Hasta que pasados poco más de tres minutos del tercer cuarto un mal apoyo le hizo caer al suelo. Su reacción predijo el diagnóstico. Gritos mientras se agarraba la rodilla. «Mala pinta» era la definición de su entorno deportivo. Finalmente, el Unicaja confirma que el canterano Dani Carrasco necesitará cirugía.
Este sábado han tenido lugar las pruebas para esclarecer la gravedad de la lesión. A primera hora de la tarde el Unicaja ha comunicado a través de sus redes sociales los resultados. Dani Carrasco sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Ante esto, el base necesitará una cirugía que está pendiente de confirmar fecha.
🏥 Tras las pruebas realizadas se confirma que Dani Carrasco sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
— UnicajaCB (@unicajaCB) September 6, 2025
➡️ En los próximos días se decidirá la fecha de la cirugía
💪 ¡MUCHO ÁNIMO, DANI! ¡Te mandamos toda nuestra fuerza!
💚💜 #YoSoyDelUnicaja pic.twitter.com/R1DRR0aQlV
Así, el Unicaja confirma que el canterano Dani Carrasco necesitará cirugía.
Mucho ánimo Dani, el tiempo pasa volando eres muy bueno y tienes un porvenir buenísimo.