El Unicaja cumple con creces en la Ventana FIBA

Hasta ocho efectivos verdimorados han participado con sus respectivas selecciones

0
24
Darío Brizuela sigue en estado de gracia | Unicaja CB

El Unicaja cumple con creces en la Ventana FIBA. Hasta ocho efectivos cajistas han cumplido con sus respectivas selecciones para certificar sus presencias en los próximos Eurobasket y Afrobasket. Darío Brizuela, Jaime Fernández, Francis Alonso y Rubén Guerrero por España; Adam Waczynski en Polonia, Axel Bouteille para Francia; Volodymyr Gerun -quien no cuenta en los planes de Fotis Katsikaris-, clave en Ucrania y Deon Thompson para Costa de Marfil.

Los de Sergio Scariolo, que ya estaban clasificados, vencieron a Polonia e Israel en sus respectivos choques. Darío Brizuela, en estado de gracia (19,5 puntos de media). Ucrania y Francia sellaron su presencia con Axel Bouteille en la rotación y Gerun promediando buenos números: 10,5 puntos y 7 rebotes en las victorias sobre Eslovenia (70-65) y Hungría (97-63).

Quien tuvo más trabajo fue Costa de Marfil y Dean Thompson en los tres encuentros sobre la burbuja de Yaoundé (Camerún) con pleno de triunfos: Guinea (73-87), Guinea Ecuatorial (93-50) y la anfitriona (64-57) con 9 puntos de media. Con el trabajo de selecciones finiquitado, el Unicaja -con Malcolm Thomas ya en Málaga- afronta la recta crucial de la temporada eliminado en Eurocup y jugándose la vida en Liga Endesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here