El Unicaja, fuera del top 3 para la BCL

1
65
Barreiro y Kravish ante Le Mans Sarthe/ BCL PHOTO

El Unicaja no es favorito para la conquista de la Basketball Champions League, según la propia competición. Las redes sociales oficiales de la BCL publicaron en redes una tabla de poder en la que clasificaban las fuerzas de los mejores equipos de la competición.

En el primer puesto está uno de los favoritos de la competición, Hapoel Jerusalem. Los de Aleksandar Dzikic firmaron una excelente fase de grupos con 5 victorias y una derrota, al igual que el AEK Atenas de Joan Plaza y el UCAM Murcia de Sito Alonso. Sorprendentemente, el Unicaja baja hasta el cuarto puesto en este ránking. A pesar de la gran temporada que están realizando los malagueños, la competición considera a los de Ibon Navarro fuera del top 3 con más probabilidades de ganar la BCL.

Según aseguran desde la propia competición, su intención es clasificar estos equipos según su rendimiento general, no solo según su récord en la BCL. Eso significa que sus resultados en la liga nacional también se tienen en cuenta. Otro equipo que aparece en este ránking es el Lenovo Tenerife, colocado en el séptimo puesto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí