El Unicaja pasa por encima de UCAM Murcia

0
52
Tyson Carter ante Baskonia/ ACB PHOTO

El Unicaja de Ibon Navarro pasó por encima de UCAM Murcia en todos los aspectos del juego. Los malagueños fueron superiores de cabo a rabo y no dejaro opción alguna a los de Sito Alonso. El jugador más destacado del encuentro fue Kameron Taylor con 13 puntos y 16 de valoración.

En el primer cuarto vimos a un Unicaja dominante. Incluso, inusual en los inicios de sus encuentros. Destacó la participación en ataque de Kendrick Perry. El Unicaja estuvo inusualmente fino desde el principio y no dio oportunidad a los de Sito Alonso. Perry se marchó al banco con 7 puntos en el primer cuarto. El resultado iba 11-20.

En el segundo cuarto, los de Ibon Navarro metieron una marcha más, tanto en defensa como en ataque. Fueron superiores en todas las fases del juego a los de Sito Alonso, incluso con la falta antideportiva a Dylan Osetkowski. El más destacado del cuarto fue Tyler Kalinoski, anotando dos triples y un tiro de media distancia. Sus puntos sirvieron para alejar aún más a los murcianos en el marcador. El resultado al descanso fue de 27-44.

En el tercer cuarto el Unicaja controló el rebote defensivo. Por el contrario, el Unicaja igualó el ritmo competitivo de los de Sito Alonso y eso hizo que firmaran un gran tercer cuarto, en el que se distanciaron hasta en +24. El más destacado del tercer cuarto fue Tyson carter, anotando 6 puntos consecutivos. El que marcó la diferencia fue Kameron Taylor. El de Maryland anotó de todos los colores y distanció en el marcador a los murcianos. El cuarto acabó 45-69.

El último cuarto fue de dominio absoluto de los de Ibon Navarro. UCAM Murcia no tuvo ninguna opción de remontar el marcador, muy desfavorable desde el inicio del encuentro. Los malagueños rindieron en todas las fases del juego. El partido acabó 65-88.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí