El Unicaja se interesa por Marco Spissu

El club de Los Guindos, en la búsqueda por el base que necesita la plantilla

0
158
Marco Spissu // Basketball Champions League

El conjunto de Los Guindos está en búsqueda del jugador que lleve la voz cantante en el juego del equipo. Es por ello que el Unicaja ya está en marcha y se interesa por Marco Spissu para la plantilla de Fotis Katsikaris.

Según informa la web www.encestando.es, el equipo malagueño estaría detrás del fichaje del base perteneciente al Dinamo Sassari. No obstante, la economía cajista supone un obstáculo para el fichaje del jugador italiano. Su contrato lo sigue vinculando a la entidad en la que milita por más de un año, lo que establece su precio de salida en 90.000 euros.

A pesar de todo ello, el club de la Costa del Sol llevaría un par de semanas tratando de concretar el fichaje de Spissu. Esta incorporación podría concretarse tras los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que participará con su selección. El jugador de 26 años viene de hacer buenas temporadas en la LEGA, lo que supone un aliciente a la hora de reclutarlo para las filas cajistas.

Un Marco Spissu que aunque todavía no ha dado el ‘ok’, interesa mucho a Fotis Katsikaris, pues es la pieza que encajaría perfectamente en el rompecabezas del Unicaja, y que complementaría a la perfección a la plantilla de cara al próximo curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here