El Unicaja se lleva una montaña rusa de partido (82-89)

Jaime Fernández y Francis Alonso dan un recital en tierras gallegas

0
241

El equipo de Los Guindos consigue su tercera victoria estival ante el Monbus Obradoiro. Un partido en el que Unicaja fue superior en algunas fases ofensivas, y que fue una auténtica montaña rusa.

El primer cuarto terminaría con una ventaja de 5 puntos por parte del conjunto cajista. 20-25 sería el resultado en el electrónico, con una gran intervención de Nzosa y Jaime Fernández.

En el inicio del segundo cuarto, el conjunto local dio un aviso, y se acercó en el marcador hasta poner el empate a 31. El Unicaja volvió a remontar, pero el Obradoiro se acabó poniendo por delante en un 45-40.

El tercer cuarto arrancaría con una pequeña remontada de Unicaja tras un tiempo muerto de Katsikaris para poner orden en el rebote defensivo. Finalmente, el conjunto malagueño, con muy buenas intervenciones de Jaime Fernández y Francis Alonso, terminaría con un más uno en el 64-65 del marcador.

En el último, la película fue una montaña rusa. Unicaja comenzó distanciándose hasta los 4 puntos, pero Obradoiro supo contrarrestar el empujón con muchos rebotes ofensivos hasta ponerse 76-73. El conjunto de Los Guindos pecó de ser muy pasivo en el rebote defensivo. Okouo se hizo grande, y Robertson y Oliver fueron dos amenazas continua desde el perímetro.

Finalmente, un estelar Francis Alonso dio la remontada al equipo malagueño, que se llevó al saco la tercera victoria de la campaña estival hasta el momento, después de las conseguidas ante Coosur Real Betis y Real Madrid. El Unicaja se lleva una montaña rusa de partido. Su próximo rival será el Joventut el próximo domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here