El Unicaja sondea a Devin Williams

Pívot estadounidense del Bahçeşehir Koleji S.K, octavo clasificado de la Super Lig turca

0
442
Devin Williams, nuevo jugador del Unicaja. / EUROCUP

Hay movimientos en Los Guindos. El Unicaja trabaja en las últimas fechas para, ahora sí, acudir al mercado y dar la guinda a esta plantilla. Parece que será en el juego interior, ese hándicap que se arrastra desde el pasado verano y que ahora se pretende cubrir. La versión del club desde hace meses es de prudencia, pero siempre en alerta en el caso que hubiese una opción apetecible y que mejore las prestaciones existentes. Ya hay un nombre encima de la mesa, según apuntan en ‘Rumores Basket’: Devin Williams, pívot del Bahçeşehir Koleji S.K, octavo clasificado de la Super Lig turca.

Se trata de un jugador de 2,06 metros, con gran envergadura, versatilidad en ambos lados de la pista y que daría al Unicaja ese salto en intimidación y fuerza, las grandes carencias del conjunto de Katsikaris. El norteamericano, de 27 años, apenas ha tenido actividad esta temporada por una lesión de sóleo; desde Los Guindos exigirán informes para certificar que el de Ohio ya está disponible para jugar, en caso que sea el elegido.

El Unicaja ya sabe lo qué es enfrentarse a Devin Williams; fue hace dos temporadas en la Eurocup, por aquel entonces militaba en el Tofas Bursa. Cuajó dos grandes partidos ante los malagueños: 15 puntos y 8 rebotes en Turquía, mientras que en el Carpena hizo unos números similares (11 puntos y 7 capturas).

La mala dinámica de los cajistas antes de este parón han obligado a acelerar las operaciones. Juanma Rodríguez se mueve para sumar esa ansiada pieza y Devin Williams encaja con el perfil de jugador que se busca; si el interior se encuentra en una condición física óptima, tiene muchas papeletas para ser nuevo jugador del Unicaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here