El Valencia Basket le devuelve el liderato al Unicaja

0
41
Gaby Deck y Semi Ojeleye/ ACB PHOTO M.A.POLO

El Valencia Basket tumba al Real Madrid por 99-93 y le devuelve el liderato al Unicaja. Los de Ibon Navarro dependerán de sí mismos para ser campeones de la fase regular de la Liga Endesa. El club de Los Guindos hizo los deberes tras vencer a FC Barcelona Basket en el Palau Blaugrana por 91-92 y dormirá líder de la clasificación a falta de una jornada.

Los de Xavi Albert lograron un importante triunfo que los coloca cabeza de serie para los PlayOff de la competición doméstica a falta de disputar el último encuentro el próximo domingo. Chris Jones y Justin Anderson fueron los culpables de la victoria taronja frente a un Madrid que perdió a Gaby Deck por lesión faltando 5 minutos para el final.

El triunfo del Valencia Basket le devuelve el liderato al Unicaja dos jornadas después. Los de Chus Mateo recuperaron el liderato cuando el conjunto verde y morado cayó en su visita al Pabellón Santiago Martín hace poco más de una semana. Dos jornadas después, los malagueños tienen la magnífica oportunidad de acabar la fase regular como líderes de la competición.

Última piedra en el camino, Zunder Palencia

El Unicaja puede acabar líder de la fase regular de la competición, pero para ello, deberá superar la última piedra en el camino, Zunder Palencia. Los de Lluis Guil llevan varias jornadas matemáticamente descendidos. Aún así, son un equipo correoso y difícil de superar. Los de verde y morado dependen de sí mismos para conseguir otro triunfo en una temporada de ensueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí