Ergin Ataman confirma el fichaje de Balcerowski por el Unicaja

0
108
Olek Balcerowski con Panathinaikos

Ergin Ataman confirma el fichaje de Olek Balcerowski por el Unicaja. El técnico de Panathinaikos se sinceró en una entrevista en Diario As sobre el futuro del pívot polaco.

El entrenador turco fue preguntado por la posibilidad de adquirir a Willi Hernangómez, interior blaugrana. «Creo que Willy aún tiene otro año de contrato con el Barça», admitió, aunque afirmando la crónica de una muerte anunciada. «Balcerowski creo que ya ha firmado con el Unicaja, eso he leído, no lo sé. Willy es un buen chico y por supuesto que iremos al mercado a reemplazar a Balcerowski. Pero no es un nombre que me haya mencionado Becirovic, quizá porque tiene contrato», se sinceraba Ataman en la entrevista.

Es un hecho que Olek Balcerowski tiene contrato en vigor con el conjunto griego. Sin embargo, la oferta del Unicaja es atractiva. Tres años en la Costa del Sol y teniendo uno de los sueldos más altos de la plantilla. Es cuestión de tiempo que se haga oficial el fichaje del interior polaco por el club de Los Guindos. Mientras tanto, en la plantilla malagueña sigue habiendo dudas que resolver como la de Will Thomas, la continuidad de Lima o la renovación de Sima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí