Este es el 1×1 y las notas del Unicaja y UCAM Murcia

1
92
Kam Taylor durante un ataque del segundo punto de la elimiantoria // Foto: ACB Photo // Mariano Pozo

El Unicaja se mete en el mayor lío posible de la eliminatoria. Nueva derrota en el Martín Carpena que pone la eliminatoria en el 0-2 para UCAM Murcia después de una victoria incontestable donde Unicaja estuvo completamente desdibujado y acabó perdiendo por 18 puntos de diferencia. Victoria para los de Sito Alonso que fueron muy superiores y que desesperaron por completo a los pupilos de Ibon Navarro. De este modo, este es el 1×1 y las notas del Unicaja y UCAM Murcia.

Osetkowski (6): Su mejor partido del último mes. Hoy sí se le vio jugar más práctico. Anotando mucho de dos y desde el tiro libre. No se vio en situación de lanzar de tres puntos como sí le ocurrió al plantel el martes.

Ejim (6,5): El canadiense, en el cómputo medio, es el mejor de Unicaja entre los dos partidos. Intenso en defensa y aportando mucho en ataque. Hoy 10 puntos para él. A través de él se debe cimentar una posible remontada.

Kalinoski (3): Hoy fue la noche. El martes fue el día. Sólo 1 punto de un jugador que se le necesita como el comer cuando los espacios se generan por fuera. No tuvo su noche. Como el equipo.

Taylor (6): Llegó como duda y con heridas de guerra. Lo dio todo y fue de los más clarividentes del equipo. Arrojó personalidad e hizo lo que debía para apoyar y darle cosas al equipo. Ojalá pueda estar mejor el sábado.

Barreiro (3): Jugó ocho minutos. Estuvo en el quinteto inicial, pero no tuvo ese impacto positivo que sí se le vio en el primer partido. Ibon le ha bajado mucho en la rotación al gallego que solo disputó ocho minutos.

Alberto Díaz (7,5): El mejor del equipo. El capitán estuvo a la altura. Fue el único que creyó en la remontada. Lo intentó en la defensa y hoy sí vio el aro con facilidad. 15 puntos. Era el único que transmitía que se podía dar la vuelta. Acabó desesperado ante la situación y acabó recibiendo la técnica.

Tyson Carter (6): Tyson empezó con siete puntos y parecía que iba a brindar una noche mucho mejor que en el primer partido. Al igual que el equipo, completamente desaparecido en la segunda parte. Fue el jugador que más tiempo estuvo en la cancha.

Djedovic (3): Anotó solo un triple. No impuso su calidad que en otros días sí se la ha visto sobre la cancha para desatascar partidos.

Will Thomas (4): Sólo nueve minutos. No ha podido imponerse en la eliminatoria. En ataque no ha podido encontrar su hueco ante la defensa zonal con cambios de Sito Alonso. Tampoco se le ha visto en defensa. El nivel de Ejim le hace estar con pocos minutos en estos dos primeros partidos.

Kravish (5): Menos frustrado que en el final del primer partido. Una pena que el equipo no le haya encontrado más. Finalmente, hoy aportó ocho puntos, pero no se le ha podido ver al nivel que en otras ocasiones sí ha aportado en grandes noches.

Perry (6): Anotó 12 puntos. Hoy buscó el aro con decisión y desde fuera sí se le vio mejor. De los pocos que ha dado una mejor versión en jueves que en martes. Ojalá el sábado pueda estar al nivel para intentar iniciar el camino del milagro de la remontada.

Sima (6,5): Regresó a la convocatoria en el día de hoy en detrimento de Lima. Buen partido del pívot que justifica que la elección del descarte por parte de Ibon Navarro en el partido fue incorrecta. Aportó ocho puntos, se le vio mejor en las ayudas en defensa e incomodó algo más a los rivales.

Este es el 1×1 y las notas del Unicaja y UCAM Murcia de la serie de semifinales del playoff de la Liga Endesa.

1 COMENTARIO

  1. Un equipo que ha perdido por casi 20 puntos y casi todos están aprobados?. Disculpa pero creo que has sido demasiado benevolente. Para mí ayer todos suspensos excepto Alberto y aprobado justito para Ejim y Tyson (porque llegaba tocado), el resto no dieron la talla en todo el partido, nerviosos, fallones, sin ideas…incluido Ibon (que me encanta como entrenador) pero Sito le ha dado un baño en ambos partidos, cortándonos las remontadas y llevando siempre el tempo del partido. Ojalá volvamos al Unicaja de la liga regular porque así no ganamos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí