FICHAJE | Malcolm Thomas, músculo para el Unicaja

El pívot californiano firma hasta final de temporada

0
73
Malcolm Thomas Unicaja

Katsikaris ya tiene lo que se le prometió cuando firmó por el Unicaja. Ha tenido que lesionarse Carlos Suárez, apartar a Volo Gerun, finalizar contrato Ferrari y rescindir a Milosalvjevic para que le hicieran caso. Y así, no sin pensarlo dos veces, el Consejo de Administración se ha lanzado a por el fichaje de un pívot. Y este no es otro que Malcolm Thomas, que firma hasta final de temporada con el Unicaja.

Y el que llega lo hace con las características que se pedían para reforzar la pintura. Faltaba músculo y Malcolm Thomas lo tiene. 2,06 y 32 años contemplan a este jugador que ha completado una buena carrera en Europa. Fue cortado en diciembre por el Bayern Munich. Maccabi Tel Aviv, Khimki y Fenerbahce han sido sus anteriores clubes de Euroliga.

Thomas, que se caracteriza por su fuerza bajo tableros, su capacidad reboteadora y su intimidación en ambos lados de la pista, ha pasado también por la NBA, D-League, Corea del Sur, Puerto Rico y China. Pero donde se consagró fue en Europa, especialmente en las filas del Khimki. Allí llegó a ser nombrado mejor jugador de la jornada en enero de 2018. 

El nuevo jugador cajista ha disputado 101 encuentros en la máxima competición europea. Sus números: 6,4 puntos y 4,3 rebotes. Su mejor año, el de la 18/19, también con los rusos del Khimki, cuando promedió 8,6 puntos y 5 rebotes por partido. 

Este martes Malcolm Thomas aterrizará en Málaga procedente de Estados Unidos. Se incorporará de inmediato a los entrenamientos del Unicaja. Si todo va bien, debutaría este sábado ante Movistar Estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here