Fidelidad total de los abonados con «su» Unicaja

0
69
La 'Marea Verde' en el Carpena || ACB PHOTO

Fidelidad total de los abonados con «su» Unicaja. Un 98,53% de los abonados han renovado su carnet para la temporada de Unicaja en esta campaña 2024-25. Finalizado el plazo de las peticiones de bajas, la gran mayoría de ellas vienen provocados por los aficionados «más peques». Muchos de ellos pasan del abono del «Equipo Chicui» y que a partir de esta próxima temporada pasan a ocupar una localidad en el Martín Carpena, en su caso, de categoría Infantil. De este modo, fidelidad total de los abonados con «su» Unicaja.

Algo importante es cómo se queda la situación para aquellas personas que quieran tener un nuevo abono con el club de Los Guindos. Habrá muy pocos abonos libres de Unicaja. Desde el club se informa que serán las primeras personas que contactaron con el club vía email interesados en sacar el abono de la campaña 2024-25, los que podrán sacar un abono. Más de 700 peticiones de abonos ha recibido el departamento de abonos del club malagueño. Es decir, el cupo de bajas es bastante menor que la demanda que se está teniendo.

Este era el precio de los abonos para las renovaciones

Los precios de las renovaciones de los abonos para Unicaja en la temporada 2024-25

Este es el precio de los nuevos abonos de Unicaja para la temporada 2024-25

El precio de los nuevos abonos de Unicaja para la temporada 2024-25

Recordemos que en el abono entran los partidos de Liga Endesa tanto de la fase regular como del playoff. También, entran todos los partidos de la BCL que juega el Unicaja en el Martín Carpena. De este modo, se muestra fidelidad total de los abonados con «su» Unicaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí