Guillermo del Pino, un debut para el recuerdo

0
41
Guillermo del Pino, en su debut ante Tofas Bursa en BCL/ BCL PHOTO

Guillermo del Pino, un debut para el recuerdo. El base cordobés tuvo sus primeros minutos en partido oficial con la camiseta del Unicaja esta temporada. Lo hizo en un partido en el que los de Ibon Navarro vencieron cómodamente a los turcos en la primera jornada del Round of 16 de la BCL (89-70).

A sus 16 años, Del Pino solo había tenido minutos en un encuentro en pretemporada con el primer equipo. Habría que remontarse al mes de agosto. El canterano del Unicaja viajó con el equipo para disputar la VIII Torneo EncestaRías en Pontevedra ante Monbus Obradoiro, Río Breogán y Benfica. Del Pino jugó 25 minutos entre ambos partidos y demostró que a pesar de su corta edad tiene la madurez como para que no le queme el balón en las manos.

Guillermo del Pino es el quinto jugador más joven en debutar con la camiseta del club de Los Guindos, a sus 17 años y 12 días. Veremos que más puede ofrecer al equipo después de la reciente salida de otro joven, Mario Saint-Supéry. El base criado en El Palo pone rumbo a Burgos para jugar en la LEB Oro lo que resta de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí