Ibon Navarro: «No es la primera vez que esto pasa»

"Sabíamos que la entrada al partido estaba siendo un problema"

0
196
Ibon Navarro, esta noche en el Pazo / CB Breogán

De las tardes más complicadas desde que aterrizara Ibon Navarro en el Unicaja. El vitoriano lamenta la entrada del partido de su equipo; y reconoce que «no habría sido justo» que su equipo se acercara más en el marcador. La semana que viene sabremos si seguirá en Los Guindos a partir de este verano.

Valoración: «Un partido que ha quedado cerrado en el primer cuarto. Muy mala salida nuestra, con pocas ideas en ataque y poco acierto en general. Cuando juegan con confianza y cómodos, son un equipo que juega muy bien. Luego con más corazón que cabeza, tuvimos alguna opción en el último cuarto, con varios tiros que fallamos; creo que no habría sido justo que tuviéramos más opciones porque Breogán ha sido mucho mejor. Felicitarles por la victoria y la temporada que han hecho«.

Primer cuarto: «Jugamos a no defender y no es la primera vez. Todo basado en mal ataque. Nos hemos quedado muy parados, ellos jugando muy fácil por esa falta de chispa. Hemos remado pero el partido estaba sentenciado».

Aparentemente cabreado: «Es que no es la primera vez que pasa. Intentas muchas cosas. Jugaron once en el primer cuarto y no hubo reacción. Demasiada gente que ha vuelto de lesión y no está preparada, gente que no está y estos últimos partidos se nos han complicado mucho. Sabíamos que la entrada al partido estaba siendo un problema y no hemos conseguido dar con la tecla».

El equipo volvió: «Porque tiene jugadores que tienen orgullo, quieren, sienten el club. Porque empezamos a defender, recuperar energía; el tema es cuál es la mentalidad defensiva. Nos cuesta mucho tener esa energía sin meter. Los jugadores se suelen olvidar. Es un diagnóstico claro de nuestro equipo».

Barreiro: «Lleva tres semanas con un problema muscular. Está haciendo un esfuerzo por jugar, pero no está ni al 60%».

Futuro: «Cenar, ver la jornada, viajar a Málaga y que se nos quite la cara que llevamos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here