Ibon Navarro: «Ha sido una semana de invertir de cara al futuro»

"Juegan con un punto más de acierto y energía en casa, con su gente", avisaba el técnico cajista del potencial de Carplus Fuenlabrada

0
161

Ibon Navarro habló en la previa de la cita de los verdes en Fuenlabrada, la que podría ser la octava victoria del Unicaja en Liga Endesa. El técnico cajista avisa de las condiciones de los madrileños, «un equipo que ha hecho méritos para ganar más partidos«. Los de José Luis Pichel encadenan tres tropiezos seguidos.

Viajes con dos partidos por delante: «La verdad que el viaje a Fuenlabrada es cómodo, pero luego es verdad que tenemos que enganchar un día más en Madrid para entrenar y preparar el partido de PAOK. Llegaremos el miércoles y luego el sábado otra vez. Toca esto».

Fuenlabrada: «Es un poco circunstancial que estén en la parte de abajo. Creo que es un equipo que ha hecho méritos para ganar más partidos, que ha ganado fuera de casa. Juegan con un punto más de acierto y energía en casa, con su gente. Todos sabemos cómo es Fuenlabrada: un campo difícil, que aprieta. Tenemos que estar preparados para un inicio agresivo, un equipo que roba muchos balones, que les permite correr y anotar canastas fáciles. Jugadores que conocen muy bien la competición».

Semana con ausencias: «Tenía que haber sido para trabajar e ir sumando cosas, pero nos hemos encontrado una situación de no poder trabajar al completo. Ha entrado la gripe y han ido cayendo varios. Llevamos a Mario Saint-Supery porque quizás no estén todos preparados mañana. Veremos si podemos recuperar a gente y si los que están sanos pueden llevar el peso del partido y los que están recuperándose les da para echarnos un cable y poder sacar un partido que es muy importante para nosotros”.

Mario Saint-Supery: “Se incorporó el martes, aunque nos hubiese gustado que hubiese sido más progresivo. Pero faltándonos muchos jugadores por enfermedad lo hemos tenido que acelerar un poquito, pero siempre con control. Le hemos visto bien y si es necesario se quedará en Fuenlabrada para el partido y si vemos que los 12 están disponibles se volverá para jugar con su equipo”.

Buena racha del equipo: “No, yo el equipo lo veo entrenar bien. Insisto que me hubiese gustado que esta semana hubiese sido de crecimiento. Hemos seguido intentando asentar lo que es el equipo y trabajar ahí y viendo que las próximas dos o tres semanas no vamos a poder entrenar. Ha sido una semana de invertir de cara al futuro. Y creo que la gente esté contenta e ilusionada es bueno, siempre y cuando nosotros estemos tranquilos, siendo responsables y siendo humildes para ganar el próximo partido. Y en la carrera en la que estamos antes de que acabe la primera ronda es un partido importante”, concluía Ibon Navarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here