Ibon Navarro: «Llegamos a la BCL en un punto adecuado»

El técnico espera que "todos lleguen sanos" a la cita de este viernes, "lo más importante en estos momentos"

0
54
Ibon Navarro, esta tarde en La Línea / UnicajaCB

La pretemporada del Unicaja ha llegado a su fin. Ibon Navarro hace balance antes de arrancar una semana clave en el curso. Los verdes afrontan la fase previa de BCL «no como le gustaría a un entrenador, pero en un punto adecuado para competir». Shannon Evans chafó la fiesta en La Linea.

Sabor de boca amargo: «Está claro que nos hubiese gustado acabar con victoria, además por cómo entramos en el último cuarto: con trece puntos de ventaja. Hemos fallado varios tiros abiertos en el último cuarto, tres recuerdo que estaban buscados y se salieron. Luego al tener problemas con Djedovic y Carter, acumulaban muchos minutos y tuvimos que cambiarlos, justo se puso el partido muy sucio: la pista que patinaba mucho, sustos… Toco madera con que no tengamos nada. Espero que lo de Kendrick se quede en algo poco importante. Que lleguemos al viernes con todos los sanos, y los que vengan a partir de mañana, vengan bien. Eso es lo más importante ahora mismo».

Cuenta atrás para la BCL: «Empezamos antes que otros catorce equipos de ACB, con dos partidos a vida o muerte. Creo que llegamos bien. Vamos a ver lo que nos pueden aportar Alberto y Darío porque van a llegar 48 horas antes de que empiece el campeonato. Las sensaciones es que no sabemos lo bien que va a poder estar el equipo porque solo le hemos visto con un base sano el día del Granada; y hoy nos ha faltado una referencia clara de cómo estamos con él (Perry). Pero en líneas generales el equipo ha asimilado bien el trabajo».

«Nos falta algo de solidez a nivel defensivo, no en la detección de normas, sino en la ejecución. Hemos tenido problemas de rebote defensivo; creo que tenemos que ajustar algunos quintetos, sobre todo cuando carecemos de algún exterior que ayude en el rebote. No vamos a llegar como le gustaría a un entrenador, que es con todos y más rodados, pero esto es lo normal; aunque en un punto adecuado para sacar los dos partidos», reconocía Ibon Navarro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here