Ibon Navarro: «No pediré perdón por no ser perfecto»

0
55
Ibon tras pedir el primer tiempo muerto del partido / FOTO: BCL PHOTO

Ibon Navarro, entrenador del Unicaja, asegura que no pedirá perdón por no ser perfecto. El técnico vitoriano responde con contundencia tras sus reacciones en el partido ante el Real Madrid.

Valoración del partido. «Felicito al equipo por la victoria. Este partido no era fácil porque no había nada en juego, pero aún asi lo hicimos bien. Sufrimos algo en el tercer cuarto, era partido para probar cosas. Feliz de estar como primero de grupo. Cholet ha competido muy bien con jugadores jóvenes en esta ronda y eso es algo que destacar».

Cosas positivas del partido. «Lo más importante es no tener lesiones y no perder ritmo, seguir con las buenas sensaciones. Hemos practicado alguna cosa, siempre con cosas positivas, sin duda. Creo que ante ciertos equipos siempre podemos contar con David de ‘4’, era un partido para probarlo. Te da cierto nivel defensivo, que no ha sido tal. No ha funcionado muy bien y luego hemos podido reconducir. Guille también ha hecho muchas cosas bien».

La mejoría en las últimas jornadas. «Hemos tenido muchos momentos de que nos costaba ponernos por delante fuera de casa, la competición ahora va a ser más exigentes. Se ha quedao fuera un equipo que va a jugar la final de la copa de Francia. La ausencia de Randall les ha complicado. Mis sensación es que nos hemos puesto en ciertos momentos y de ahora en adelante no vale».

La adaptación de Del Pino. «Lleva semanas sin trabajar con el equipo, es un chaval con cabeza. Es interesante que en EBA y con nosotros haga cosas parecida. Le falta físico para competir, pero tiene talento, jugador de mucho futuro y tener paciencia con él».

Sobre su vídeo. «Debo tener unas 200 notificaciones en Twitter, no voy a pedir perdón por no ser perfecto. Invierto tiempo y dinero en mejorar, este año hemos sido el equipo que menos técnicas ha recibido. Algo hemos mejorado. Esas cosas pasan más de las que pensáis, no puedo pedir perdón por no ser perfecto, no iba dirigido a nadie. Solté todo lo que lleve dentro, si alguien se sintió ofendido pues pido disculpas».

Hapoel Jerusalem, eliminado. «Rival potente y el que ha entrado es Peristeri. Cuidado con ellos, van pasando cosas, un equipo que va para arriba. Está bien trabajado y un equipo correoso y duro. Sorprende por el potencial de Jerusalén pero esta competición es asi, si no estás bien, estás fuera.»

Sorteo de cuartos. «El que nos toque, nos tocara. Peristeri, Prometheas o Bonn. Son equipo de nivel, será difícil seguro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí