Ibon Navarro se frota las manos

El técnico está encantado con los movimientos del Unicaja en el mercado

1
1596
Ibon Navarro da órdenes en su primera sesión de trabajo como entrenador del Unicaja | UnicajaBFotoPress
Ibon Navarro da órdenes en su primera sesión de trabajo como entrenador del Unicaja | UnicajaBFotoPress

El Unicaja continúa maquinando su nueva plantilla para la próxima temporada. Hoy ha sido el turno de Will Thomas, anunciado a primera hora de la tarde. En el horizonte más cercano, un movimiento que aún no es oficial, pero sí oficioso: Augusto Lima será el séptimo fichaje de los verdes, solo a la espera que lleguen un par de jugadores más para terminar de hacer los deberes. Ibon Navarro respira aliviado con los movimientos que se están llevando a cabo en Los Guindos. El técnico vitoriano era algo escéptico al inicio de la postemporada. Pero ya se frota las manos, según confirmó este jueves Juanma Rodríguez en Radio Marca Málaga.

«Está muy contento, hablamos muchas veces cada día, más que con nuestras respectivas mujeres, y está codo a codo conmigo haciendo el equipo. Ahora hay que encajar todas las piezas añadiendo lo que nos falta en todas las posiciones», comentaba el director deportivo en el micrófono rojo. El Unicaja se pondrá el mono de trabajo en los próximos días para buscar un sustituto de garantías de Jaime Fernández, la guinda para dar varios saltos la próxima temporada.

La sintonía entre Ibon Navarro y Juanma Rodríguez es total. El mandatario cajista reconocía hace unas semanas que ambos tienen formas similares de ver el baloncesto, una ventaja para atinar en un gran mercado para los verdes hasta ahora. Le toca al técnico poder construir, esa palabra que tanto ha repetido desde que llegara a Málaga en febrero. La pretemporada arranca la primera semana de agosto, en la que los jugadores se irán incorporando para realizar los pertinentes reconocimientos médicos; y posteriormente comenzar los entrenamientos entre el 9 o el 10 de agosto.

1 COMENTARIO

  1. El equipo que se está configurando, es para que se consagre como entrenador de primer nivel, o bien se sitúe en la mediocridad.
    Mimbres hay, ahora falta que el «Director de orquesta» sepa armonizar todos los instrumentos y, jugar como un equipo más allá de las individualidades (que las hay y deben tener su margen de libertad en el juego, como tales). Ojalá vuelva de nuevo la magia e ilusión al Carpeta. Lo necesitamos. Ahora a poner la guinda con el base… ¿Evans? Sería fantástico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí