Jaime Fernández lleva en volandas a Unicaja (91-79)

El conjunto de Los Guindos se llevó la primera victoria de la temporada ante su público

0
97
Jaime Fernández, en el encuentro frente a Obradoiro
Jaime Fernández, en el encuentro frente a Obradoiro | Foto: acb.com // Mariano Pozo

Primer encuentro y primera victoria del conjunto de Los Guindos en la Liga Endesa 21/22. Lo hizo ante su público, que volvía al Carpena y vio cómo Jaime Fernández llevaba en volandas al Unicaja en una exhibición del base cajista.

El primer cuarto comenzó con altibajos por parte del Unicaja. Arrancaba fuerte en el aspecto ofensivo, pero débiles en defensa. Norris Cole, Jaime Fernández y Axel Bouteille lideraron el aspecto anotador. Tras un inicio en que Obradoiro se marchaba por 8 de ventaja, los de Los Guindos consiguieron darle la vuelta al marcador y ponerse con un 23-19 al fin del primer período.

Segundo cuarto más igualado. Recortaría distancias el Obradoiro a través de una buena actuación defensiva de los gallegos. Jaime Fernández amortiguó esa remontada y volvió a ampliar la diferencia con varias acciones individuales de muchísima categoría. Una grata mejoría en defensa aumentaba la ventaja y hacía que el encuentro llegara al ecuador con un 49-35.

El tercer cuarto iniciaba con la misma situación. Un Unicaja arrollador que ampliaba su ventaja hasta el 55-37. Un bajón en la intensidad hizo que la renta disminuyera hasta los 9 de ventaja, con los que terminó el último cuarto en un 67-58.

El último tiempo del encuentro sirvió para que Jaime Fernández pudiera seguir agrandando su encuentro. Una defensa sublime de los de Katsikaris mantuvo al Monbus Obradoiro a distancia y sin ningún tipo de opción.

91-79 en el electrónico para cerrar un buen encuentro por parte de los de Fotis Katsikaris, y asegurar la primera victoria en el Martín Carpena en la temporada 21/22. Jaime Fernández llevó en volandas a Unicaja, con 22 puntos en su casillero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here