Katsikaris: «Lo que más me gusta es el carácter que demostramos»

0
49

Fotis Katsikaris, entrenador del Unicaja Málaga, compareció tras la XXXXX frente al CB Río Breogán gallego en la quinta jornada de la Liga Endesa.

«Hemos salido mal al principio. Hemos fallado varios triples y hemos perdido la concentración. Ellos juegan un buen baloncesto y saben lo que tienen que hacer. Han mantenido el partido como ellos lo querían y nos hemos frustrado más en ataque que en defensa, no hemos sabido leer bien su defensa«.

«En la segunda parte hemos cambiado el chip. Hemos ganado en defensa. Hemos apagado a Musa a través de Alberto, algo que no es una novedad. Estamos contentos, ha sido una semana larguísima y no hemos podido ni entrenar ni descansar. Lo que más me gusta es el carácter«.

«Muchos partidos van a ser así, y si demostramos estas ganas y este carácter vamos a llevarnos muchos. Escuchas el nombre de Breogán y parece que no son nadie. Juegan un gran baloncesto, y no solo hay que mirar la historia o el ‘budget’. Todo se decide en la cancha, y estos tíos lo están haciendo muy bien. Queremos competir contra todos y en cualquier pista«.

«Jonathan tenía una contractura, no parece nada serio. Es normal a consecuencia de los viajes. Sobre Darío, quiero que esté sin dudas y sin molestias en la pista, y si no que no juegue».

«Norris tiene mucha experiencia y talento. Es un juugador que quiere ganar, y nos ha sacado el partido adelante. Estaba en el banquillo repitiendo que lo íbamos a ganar. Es uno de esos partidos en los que tenía que meter muchos y lo ha hecho. Es un jugador para los partidos grandes. No ha empezado a tope, pero poco a poco va a llegar al nivel que puede aportar. Tenemos una línea de exteriores que tienen varias características».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here