Katsikaris: «El Nizhny Novgorod es un rival muy difícil»

0
23

El entrenador del Unicaja Fotis Katsikaris ha analizado al primer rival del equipo en la Basketball Chmapions League (BCL), el Nizhny-Nóvgorod, un partido que se disputará el miércoles 6 de octubre a las 18:00 horas y supondrá el debut de los malagueños en la competición.

“Estamos con muchas ganas e ilusión de empezar la BCL, que será muy competitiva y tiene equipos muy buenos, así como nuestro grupo”, ha afirmado el técnico sobre el encuentro, que será emitido en Andalucía TV, DAZN y ⇒Unicaja Baloncesto Radio, que a su vez retransmitirá en directo desde Le Grand Café Centro junto con el jugador del Unicaja Francis Alonso, quien no viajó por lesión.

El preparador griego ha apuntado que “el Nizhny-Nóvgorod es uno de los que estuvo en la Final 8 de la BCL la pasada temporada, es un conjunto que tiene tradición en el baloncesto ruso, joven, bueno físicamente, que corre bien la pista, con mucho talento y un entrenador que lleva muchos años con la misma base de jugadores. Espero un partido muy difícil”.

Por último, Katsikaris ha incidido en que el Unicaja posee “la baja de Francis Alonso, pero estamos recuperando primero a Alberto Díaz, que está cogiendo la forma de juego; a Darío Brizuela, que en los minutos que jugó en Murcia vimos cosas positivas y estará cada día mejor; y a Carlos Suárez, que va a entrar poco a poco en la rotación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here