Katsikaris: «En la segunda parte hicimos un gran trabajo atrás»

El heleno lamenta "la falta de contundencia" del equipo a la hora de cerrar los partidos

0
13

Fotis Katsikaris ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la victoria cajista ante el Urbas Fuenlabrada. El técnico se ha mostrado «muy satisfecho» por la gran imagen del equipo en la segunda mitad, así como del gran choque de Abromaitis y Nzosa.

Cambiar el chip en el descanso. «Ellos han salido muy bien: con agresividad, apretando el primer pase. Teníamos problemas a la hora de circular el balón, quizás hemos usado demasiado el bote para su beneficio. En la segunda parte hemos mejorado mucho sobre todo atrás, también hemos corrido y crear ventajas»

Cuesta cerrar los partidos. «En los ultimos minutos sacaron muchos rebotes en ataque y podíamos haber ganado por más. La victoria es muy importante. Espero que despues del parón tengamos esa solidez para competir y ganar».

Gran partido de Nzosa. «Ha hecho un trabajo muy bueno: intimidación, rebote. Vamos a aprovechar estas dos semanas para trabajar con el y ojalá esté incluso mejor

Altibajos. «A todos los equipos les pasa lo mismo, todos te generan problemas. Las pérdidas nos perjudican mucho. Con el talento que tenemos no podemos permitirlas. Tenemos momentos que sacamos una ventaja, no podeos especular. Hay que meterle la idea a los chicos. Si jugamos con más control, habrá más eficacia en ataque».

Mercado. «No tengo nada nuevo que decir».

Norris Cole. «Hay momentos que puede levantar el partido, puede hacerlo. Necesita dos acciones. Hemos jugado muchos minutos con él y Alberto».

Carlos Suárez. «Tiene una mentalidad fantástica y está trabajando. Es cuestión de tiempo que entre en la rotación».

Gran momento de Abromaitis. «Es el jugador más sólido de la plantilla. Estamos viendo su mejor versión, da mucha consistencia».

Parón de selecciones. «Hay jugadores que es bueno para ellos porque se despejan. Aquí tenemos a muchos chicos y trataremos de aprovechar estos días».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here