Kendrick Perry ya posa como nuevo jugador del Unicaja

Juanma Rodríguez ha presentado al base montenegrino, primer fichaje de la temporada 2022/2023

0
137
Kendrick Perry posa con la bufanda del Unicaja

El primer fichaje de este nuevo Unicaja, Kendrick Perry, se muestra muy contento tras su reciente boda. El club y la ciudad le han acogido de la mejor manera y ya está deseando trabajar a las órdenes de Ibon Navarro de cara a la temporada que viene.

Descripción como jugador: «Tengo capacidad para liderar y trabajar duro para ganar. Cuando ves mis highlights destaco por mi velocidad y capacidad de desplazamiento. Pero una de las cosas por la que destaco es por saber atacar cada situación«.

Expectativas: «Bueno, es pronto todavía. Tenemos que conocernos todos y poder trabajar juntos, además de conocer al entrenador. Mi intención será trabajar cada día para liderar al equipo y poder conseguir los objetivos que se proponga«.

¿Base o escolta?: «He jugado en ambas posiciones a lo largo de mi carrera. Si ves mi peso y mi altura me asemejo más a la posición de base, pero me adaptaré a lo que requiera el equipo. Incluso si el entrenador me quiere poner de pívot me puedo adaptar (risas)».

Charla con Ibon Navarro: «Desde que firmé con el Unicaja he hablado con él. Incluso justo antes de venir a la rueda de prensa. Quiso que viniese cuanto antes para adaptarme a la ciudad y buscar un apartamento, antes de volver a Montenegro para concentrarme con la selección«.

Baloncesto español: «La Liga ACB puede que sea la más competitiva de toda Europa. Y es competitiva desde los primeros puestos hasta los últimos. Mi objetivo siempre será liderar al equipo para ganar«.

Compañeros de equipo: «He tenido la oportunidad de jugar contra varios de ellos, Melvin Ejim, Tyler Kalinoski o Tyson Carter. Y, bueno, es motivador poder reunirte con este tipo de jugadores en un mismo equipo«.

Juanma Rodríguez concluyó la rueda de prensa dándole las gracias al jugador por venir a esta ciudad y, sobre todo, a este club. Y le recordó una frase muy importante a Kendrick Perry de cara a la próxima campaña: «Tenemos que crear algo especial durante la temporada«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here