Kravish será padre y no viaja a Estrasburgo

0
30
David Kravish entrenando/ ACB PHOTO

David Kravish será padre y no viaja Estrasburgo. El pívot es el descarte de la tercera jornada del Round of 16 de la Basketball Champions League, donde el Unicaja se enfrentará al SIG Strasbourg.

El pívot de pasaporte búlgaro se ha quedado en Málaga porque su mujer está a punto de dar a luz. El propio jugador lo contó tras jugar en Valencia hace un par de jornadas. El parto se ha retrasado varios días, lo que permitió al jugador disputar los dos partidos de la semana pasada en Cholet y ante el MoraBanc Andorra, pero el parto está previsto para cualquier momento, por lo que se ha quedado esta vez en Málaga, aprovechando que Ibon Navarro tiene que descartar a uno de sus norteamericanos en cada partido de la Champions de la FIBA. Así nos lo hizo saber Emilio Fernández, de La Opinión de Málaga.

La baja de Kravish supone la incorporación de Jonathan Barreiro a la convocatoria. El jugador gallego volverá a estar en los ’12’ elegidos después de más de 2 meses de lesión. El alero sufrió una rotura en el escafoides de la muñca izquierda, y, aunque está confirmada su presencia, su minutaje no está tan claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí