La nueva ruta del Unicaja tras su tropiezo en Turquía

1
640
Brizuela intenta un tiro frente a la defensa del Galatasaray | BCL

El Unicaja le regala una vida extra al Galatasaray. El conjunto liderado por Ibon Navarro perdió 72 a 67, jugándose ahora por la vía más larga la clasificación para los play-offs. El AEK-Galatasaray y el AEK-Unicaja se convierten en dos duelos decisivos para ver quién se queda con los dos primeros puestos. Estas son las nuevas cuentas del Unicaja para estar en los cuartos de la BCL.

A los cajistas les vale ganar un partido para clasificarse, en caso de vencer ambos duelos, pasarían como primeros de grupo y de esta manera podrían tener el factor cancha a favor. Si el Unicaja supera al Limoges y pierde frente al AEK Atenas, pasarían como segundos, siempre y cuándo el equipo griego venza al Galatasaray. Si el conjunto turco asalta el pabellón heleno, los malagueños les bastaría con ganar al Limoges y perder de menos de 21 puntos en Atenas, siempre y cuando los turcos pierdan en Francia.

En caso de triple empate, se haría la diferencia de puntos entre los tres equipos, a falta de dos partidos aún no se puede saber con exactitud. El club de Los Guindos lleva 320 puntos a favor y 281 en contra, es el equipo con el mejor balance de puntos, segundo iría Galatasaray y tercero el AEK.

Se le aproxima unas semanas complicadas al equipo verde, primero el UCAM Murcia este domingo, el miércoles partido decisivo frente al Limoges y el domingo reciben al Barcelona. Ibón tendrá que tener en cuenta como afectará en el rendimiento de sus jugadores el cansancio acumulado. De todas formas, las cuentas del Unicaja son sencillas ya que depende de sí mismo para estar en los cuartos de la BCL.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí