La estadística que favorece al Unicaja ante el BAXI Manresa

0
35

La estadística que favorece al Unicaja ante el BAXI Manresa. Los de Ibon Navarro reciben al séptimo clasificado en la Liga Endesa después de la contundente victoria a domicilio ante Surne Bilbao Basket (43-67). El Unicaja vuelve al Carpena tras el exilio del mes de noviembre que ha acabado con un resultado muy positivo para los malagueños con tres victorias y una derrota.

BAXI Manresa es un equipo muy bien trabajado por Pedro Martínez, entrenador con experiencia de sobra en ACB. El conjunto catalán es séptimo en la clasificación con seis victorias y cinco derrotas, pero hay una estadística que puede favorecer a los malagueños. El BAXI Manresa ha conseguido todos sus triunfos ante rivales que actualmente se colocan en la parte más baja de la tabla; Palencia, Breogán, Granada, Zaragoza… Sin embargo, en los enfrentamientos directos contra equipos de la zona alta de la clasificación no ha conseguido ni una sola victoria; Real Madrid, UCAM Murcia, Valencia, Gran Canaria, etc. Ni siquiera pudieron hacerle frente a la Baskonia de Dusko Ivanovic, que tienen el mismo balance que los catalanes a día de hoy.

El Unicaja, por tanto, al estar clasificado en la segunda posición y al tener una plantilla mucho más amplia que la de los manresanos, todo parece indicar que el conjunto cajista debería llevarse la victoria. No solo por la estadística, sino por el momento de forma de los de Ibon Navarro y por el hecho de que vuelven al Carpena después de tanto tiempo, algo que los tendrá motivados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí