La lupa está en Kendrick Perry

0
54
Entrenamiento previo de Unicaja. Pabellon Jose Maria Martin Urbano (Los Guindos). Basketball Champions League. Temporada 2023-2024. Kendrick Perry. 21 de noviembre de 2023.

La lupa está en Kendrick Perry. El jugador montenegrino es seria duda para el segundo enfrentamiento de la serie ante BAXI Manresa. El propio Perry fue el descarte para partido del pasado jueves en el Carpena.

El Unicaja consiguió una meritoria victoria ante los de Pedro Martínez, que les pusieron contra las cuerdas durante gran parte del encuentro. Al no estar Perry, el que tomó las riendas del equipo fue Tyson Carter junto con Alberto Díaz. Es cierto que el de Mississipi aún se está acostumbrando a tener el rol de ‘1’, sobre todo cuando hay alguna baja en la posición de base. En el caso del capitán, sus minutos en pista en el último cuarto fueron sencillamente capitales para brindarle el triunfo al conjunto de verde y morado.

Lo que es una obviedad es que el club de Los Guindos echó en falta a Kendrick Perry, a pesar de la victoria. La presencia del jugador pertenciente al quinteto del año en la BCL para el segundo partido de la serie es más que dudosa. Ibon Navarro, entrenador del Unicaja, comentó acerca de esto en la rueda de prensa post-partido: ««Si mañana está bien y no tiene hinchado la rodilla pues tomaremos la decisión el lunes, ha estado 10 días sin ritmo. No sería justo meterle si no está al 100%».

El técnico vitoriano no es de arriesgar cuando uno de sus pupilos está tocado físicamente. Por lo que, a no ser que Perry esté totalmente preparado para disputar el encuentro, el base volverá a ser el descarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí