La plantilla del Unicaja ‘se moja’ de cara a la eliminatoria del playoff

Los jugadores malagueños pueden sentenciar el pase a las semifinales del playoff el jueves ante la 'Marea Verde'

0
199
La plantilla del Unicaja durante el Media Day | UNICAJABFOTOPRESS

Durante el Media Day del club cajista, Radio MARCA Málaga tuvo la oportunidad de entrevistar a todos y cada uno de los integrantes del plantel de Ibon Navarro. Los jugadores del Unicaja no dudaron en aceptar la llamada de la radio del deporte para hablar de la recta final de la competición doméstica: el playoff de la Liga Endesa. En esta ocasión, el conjunto verde y morado vuelve a conocer los que es disputar esta fase final, y con ello trae a muchos debutantes en la misma.

La pregunta era clara. ¿Qué porcentaje le asignarían a cada equipo de cara a la serie de cuartos de final? Muchos decidieron mojarse, otros no tanto. Darío Brizuela fue de los más cautos a la hora de responder. «Esto de los porcentajes está de moda, ¿no?. Yo lo dejaría en un 50/50. Por no mojarme (risas)». Otro que siguió lo pasos de la ‘Mamba Vasca’ fue Tyson Carter, que respondió también con cautela: «No creo mucho en ese tipo de cosas. Tenemos que salir a la pista y hacer nuestro trabajo. No sabría decirte un porcentaje para la eliminatoria ante el Lenovo Tenerife«. Melvin Ejim, dio su opinión al respecto: «No sé a ciencia cierta un porcentaje exacto. Pero creo que podemos ganar, vamos a jugar para ganar y llevarnos la eliminatoria«.

El resto de jugadores tuvo menos ‘piedad’ a la hora de responder. «No voy a ir en contra de nosotros (risas). Voy a apostar obviamente por nuestro equipo. Por lo que no les voy a dar ningún tanto por ciento de cara a la eliminatoria«, afirmaba David Kravish. Si continuamos con las piezas interiores del equipo verde y morado, Will Thomas y Dylan Osetkowski también quisieron dar su versión. El ala-pívot de Baltimore dijo, sin pensarlo además, que «el 100% de probabilidades para el Unicaja«; de la misma manera se sumó el de San Diego: «Todo el porcentaje para el Unicaja. Si no tenemos confianza en nosotros mismos, de qué estamos hablando«.

Alejándonos de la pintura encontramos también a los jugadores exteriores cajistas. Nihad Djedovic también quiso ir con pies de plomo a la hora de responder a la pregunta. «50/50, pero ellos son un poco más favoritos porque tienen el factor cancha». Kendrick Perry, por su parte, prosiguió con la línea argumental del alero bosnio. «A estas alturas estamos todos iguales. Nos hemos sacrificado mucho para llegar hasta aquí. No es una cosa de dividir un porcentaje, esto es un equipo que disfruta dentro y fuera de la pista con sus compañeros«. El que no quiso dar ningún voto de confianza a los aurinegros fue Tyler Kalinoski: «Voy a poner el 100% para nosotros, tenemos que tener confianza«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí