La posible duda del Unicaja

Los malagueños se juegan el cuarto puesto este domingo contra el Lenovo Tenerife, el conjunto de Ibon Navarro buscarán la venganza por la BCL

0
492
La plantilla del Unicaja reunida en el entrenamiento || UNICAJABPHOTOPRESS

El Unicaja volvió al trabajo el miércoles, tras dos días de descanso por la Final Four de la BCL, el equipo necesitaba desconectar, después del batacazo y perder tanto la semifinal contra el Bonn, como el partido por el tercer y cuarto puesto contra el Lenovo Tenerife. Ibon Navarro ha podido contar con todo los jugadores de la plantilla salvo Jonathan Barreiro; el gallego no se ejercitó este jueves, tal y como confirmó el club malagueño, y su presencia ante los aurinegros dependerá de cómo vaya evolucionando en las próximas horas. Viendo las exigencias del calendario y que se trata de un problema muscular, tampoco invita a forzar.

El Unicaja ya tiene la mirada puesta en los playoff de la Liga Endesa, que comenzarán el domingo 28 de mayo; el segundo choque está previsto para el 1 de junio. En el caso de llegar empatados, habría un tercer partido: este se celebraría en el campo del 4º clasificado el domingo 4 de junio; el técnico vitoriano viendo lo que se avecina, no forzará a ningún jugador que pueda acarrear una lesión de larga duración.

«Tenemos claro, que este no era un partido para ganarlo específicamente, porque vamos a jugar contra ellos cuatro veces más; en play-off de hecho será al mejor de cuatro, y empieza el domingo que viene. El miércoles volvemos a la carga y vamos a ver si con las baterías cargadas, para este sprint final que tenemos mucha ilusión en acabar bien«. Declaró el técnico cajista, momentos después de haber acabado el partido de «consolación» por el tercer y cuarto puesto, en la Basketball Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí