
El Unicaja vuelve al ruedo de la Liga Endesa este domingo ante el UCAM Murcia en el Carpena. Los de Ibon Navarro llegan a la cita después de la celebración de la BCL conquistada en Atenas. Una Final Four siempre es exigente a nivel mental y físico. En el apartado físico, el equipo cajista no ha salido tan mal parado. Aún así, hay varios jugadores que están con pequeños problemas. ‘Efectos’ que para Ibon Navarro «no creo que les impida para el domingo«. El primer problema ya era existente: Djedovic. El bosnio evoluciona favorablemente y poco a poco va a entrar con el equipo. Aunque el técnico vitoriano cree que este domingo sería muy pronto para ver al exjugador del Bayern de vuelta. Otros jugadores como Barreiro, Ejim o Tyson Pérez también están con diferentes molestias. Estos son los pequeños ‘efectos’ de la conquista de la BCL en el Unicaja.
En el caso de Barreiro, el gallego sigue arrastrando molestias del virus que le complicó su estancia durante los duelos frente a AEK y Galatasaray. Por su parte, Melvin Ejim, que fue el descarte en semifinales, pero sí estuvo presente en la final, tiene unas pequeñas molestias en el alquiles según Ibon Navarro. Por su parte, Tyson Pérez se ha sometido a un tratamiento para mejorar ciertas cosas. «Cositas normales del final de temporada«, aseguraba el preparador del equipo de Los Guindos.
Aún así, la decisión de los descartes tardará en ser decidida por Ibon Navarro. El equipo se ha ejercitado esta mañana por primera vez en grupo en esta semana. Mañana sábado también se entrenará el equipo cajista. «Habrá que ir viéndolo entre hoy y mañana para tomar una decisión. Hay que ver cómo están los compañeros. Tenemos dos entrenamientos antes y tomaremos una decisión, seguramente, mañana por la tarde”, concluía el entrenador del Unicaja.
Las pequeños ‘efectos’ de la conquista de la BCL en el Unicaja.