Las preocupaciones del Unicaja

El club cajista atraviesa un gran estado de forma, a pesar de no contar con dos jugadores claves, como son Alberto Díaz y Darío Brizuela.

0
1403
Barreiro en el partido contra el Joventut || ACB photo

El Unicaja atraviesa un gran momento, el equipo que dirige Ibon Navarro sigue invicto tras diez partidos, sumando Liga Endesa y la Basketball Champions League. Aunque no todos son buenas noticias, Darío Brizuela y Alberto Díaz siguen siendo dudas para este miércoles contra el Manresa. El escolta tiene unas molestias en la rodilla, que le impidieron estar la semana pasada en los entrenamientos. Por otro lado, el base malagueño va a mejor con su esguince, pero todavía no está al cien por cien.

«Alberto va bien. A ver si esta semana puede empezar con el equipo poco a poco, aunque sea sin contacto. Darío tiene una pequeña lesión en la rodilla. Que controle las sensaciones y controle las cargas de trabaja. A ver si mejora los próximos días y semanas, sobre todo controlando el riesgo. Yo quiero que juegue el miércoles contra el Manresa o si no el domingo contra el Madrid. Si me dicen que sacrifico a esos dos y van a estar seguro en la Champions pues igual… De eso se trata. De que el equipo compita y juegue bien aunque no esté Darío. Da esa señal de confianza sin él. Y se encuentran soluciones desde el colectivo para sacar un partido difícil como el de hoy». Fueron las palabras de Ibon Navarro, al ser cuestionado por el estado físico de ambos.

El calendario que se le aproxima al equipo de Unicaja no le «permite» perder efectivos. El domingo jugarán contra el Real Madrid, luego vendrá la Final Four de la BCL, recibirá al Lenovo Tenerife en la batalla por el cuarto puesto y por último visitará la cancha del Bilbao Basket antes de los play-offs de la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí