Lista colorida de verde para las Ventanas

Scariolo cita a cuatro jugadores del Unicaja: Barreiro, Guerrero, Francis Alonso y Alberto Díaz

0
74
Alberto Díaz, en un partido de las Ventanas / FIBA

Sergio Scariolo sigue confiando en el producto nacional del Unicaja. El seleccionador, ligado aún con el día a día de Los Guindos, cita a cuatro jugadores del conjunto de Ibon Navarro, íntimo del actual técnico de la Virtus Bolonia: Francis Alonso, Jonathan Barreiro, Alberto Díaz y Rubén Guerrero. Una lista colorida de verde para una nuevas Ventanas FIBA.

Se caen Jaime Fernández, ya en la última fase de recuperación de ese maltrecho sóleo; y Darío Brizuela, que aprovechará este parón de dos semanas para la puesta a punto de su tobillo. El alero vasco ya regresó tocado de Ucrania la semana pasada y forzó para jugar ante el Real Madrid; lo volverá a hacer en un principio mañana en Fuenlabrada.

España tendrá una doble cita ante Ucrania: el primero se jugará en el Palacio Vista Alegre de Córdoba el jueves 24, luego la expedición viajará en un principio hasta Kiev tres días después. El próximo están citados todos los seleccionados.

Además de los cajistas, la lista para las Ventanas la completan: Dani Pérez (Baxi Manresa), Ferran Bassas (Joventut Badalona), Joan Sastre (Lenovo Tenerife), Josep Puerto (Valencia Basket), Xabi López-Aróstegui (Valencia Basket), Joel Parra (Joventut Badalona), Oriol Paulí (Morabanc Andorra), Dani Díez (Hereda San Pablo Burgos), Miquel Salvó (Herbalife Gran Canaria), Jaime Pradilla (Valencia Basket) Yankuba Sima (Baxi Manresa) y Fran Guerra (Lenovo Tenerife).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here